Cualquier alumno de Universidad Aztlán en los diferentes planteles con los que cuenta, podrá obtener el beneficio del descuento por recomendar a estudiar a personas de su entorno laboral, familiar o de amistad. También, se podrá recomendar a exalumnos que hayan truncado su carrera en la Universidad.
El alumno que recomienda deberá asistir con la persona a inscribirse y firmar las presentes políticas para aplicar el beneficio.
El porcentaje de descuento es del 5% por cada alumno que recomiende únicamente por el concepto de colegiatura sobre el costo de colegiatura con descuento, siempre que se pague en tiempo y forma o sobre el monto que en el momento le corresponda.
El primer descuento será aplicado al segundo mes, una vez verificado el pago de los alumnos recomendados, no perdiendo el descuento del primer mes, ya que aplicará al concepto de reinscripción o titulación. En caso de los exalumnos será aplicado hasta que se hayan reincorporado en un 100%.
El límite de recomendaciones será de 20 personas.
El beneficio se cancelará cuando la persona recomendada deje de realizar los pagos de sus colegiaturas, en caso de ponerse al corriente podrá seguir recibiendo el beneficio por el resto del plazo.
El tiempo de duración del beneficio será hasta concluir la carrera del alumno que recomienda.
No aplica para alumnos con adeudo.
El beneficio no podrá ser transferido.
Sí, podrá ser acumulable el descuento con el pago domiciliado.
No aplica para alumnos que se encuentren cursando un diplomado.
Comparte esta página: