- RVOE 2016P03066
- VALIDEZ OFICIAL SEEM
La comunicación estratégica busca establecer una relación de confianza entre las organizaciones y su entorno, a través de un plan global de acciones coherentes con sus intereses. Gestiona la identidad de las organizaciones, diferencia del marketing que se centra en productos. Su propósito es enviar mensajes precisos a las personas adecuadas, en el momento y canal correctos, para lograr objetivos preestablecidos. Promueve el aprendizaje y la supervivencia en un contexto global.
Ser egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia o carreras afines.
El egresado en la especialidad en Comunicación Estratégica Corporativa demostrará conocimientos específicos en el ámbito de la comunicación institucional, contemplando importantes ejes de acción: para potenciar la reputación de las organizaciones con base en una estrategia gerencial, a partir de las planeaciones a corto, mediano y largo plazo.
1º Cuatrimestre
2º Cuatrimestre
3º Cuatrimestre
Selecciona un plantel y comunícate para obtener más información
Comparte esta página: