carrera universitaria Aztlán
Administración de empresas turísticas en Playa del Carmen
La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en Playa del Carmen, consiste en desarrollar la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad turística del país, mientras se estudia la administración, gestión y creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros.
Objetivos
La carrera en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Aztlán te ofrece una formación integral para convertirte en un líder del sector turístico, uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento a nivel mundial. Con una combinación de conocimientos estratégicos, habilidades de gestión y una visión global, estarás preparado para enfrentar los retos de un mercado competitivo y en constante evolución.
Requisitos de Inscripción
- 1. Acta de Nacimiento, original y 3 copias (si cuentas con acta en código QR no es necesario presentar de forma presencial).
- 2. Certificado de Terminación de Estudios (original y 2 copias).
- 3. CURP (2 copias).
- 4. 6 fotografías tamaño infantil, deberán ser de frente en blanco y negro y/o a color, de estudio fotográfico
- 5. Certificado Parcial de Estudios, en caso de equivalencia.
- 6. Copia de INE (2 copias).
- 7. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (2 copias).
- 8. Carta laboral.
Perfil del Egresado
La carrera de Administración de Empresas Turísticas te permitirá comprender las tendencias y desafíos de la industria, al mismo tiempo que te capacitarás en el uso de herramientas tecnológicas y estrategias innovadoras para gestionar proyectos turísticos de manera eficaz.
Lunes y viernes:
9am a 4:30pm
Martes, miércoles y jueves: 9am a 7:30pm
Sábados: 8am a 5:30pm
Domingos: 8am a 1:30pm
Social info :
Facebook
Instagram
Youtube
Linkedin
Tiktok
Pinterest
Material de Apoyo
