- CUERNAVACA: RVOE 20170965
- CUAUTLA: RVOE 2008P02361
- JIUTEPEC: RVOE 2017P02748
- CHETUMAL: RVOE 202063LAE
- VIRTUAL: RVOE 20170971
- PLAYA DEL CARMEN: RVOE 202173LAE
Saber no solo de administración, sino del desempeño de una organización, es trabajo de un administrador profesional que conozca de manera integral todas las actividades de la empresa. No solamente un profesional con intuición para los negocios o con buen sentido común para la administración, además debe estar preparado con las herramientas necesarias y más actualizadas para el desempeño eficiente de sus labores.
En el Centro Universitario Aztlán le preparamos de manera integral para que conozca el cómo (experiencia) y por qué (conocimiento) para poder conducir o dirigir de manera eficiente y eficaz su empresa. Nuestro programa de estudios permite enfocarse en los nuevos retos que plantea la industria en la actualidad, como la adaptación al cambio, globalización y competitividad.
Formamos profesionistas con una visión integral de las organizaciones, a fin de que coordine a las personas y administre el capital y la tecnología de la manera más eficaz. La tarea de un licenciado en administración de empresas consiste en planear, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades de una organización, optimizando esfuerzos y recursos (gente, capital, instalaciones y tecnología). Un egresado de la Licenciatura de Administración de Empresas del Centro Universitario Aztlán podrá integrar las distintas funciones de la empresa (mercadotecnia, finanzas, recursos humanos y administración de la tecnología) dentro de un marco de competencia nacional e internacional, para diagnosticar y evaluar su interacción y dependencia.
Nuestro claustro está formado por profesionales con niveles académicos de licenciatura, maestría y doctorado, en las diferentes áreas del saber de la administración, con experiencia docente y profesional en cada una de las diferentes áreas de desempeño. Esta experiencia es la que se permea en las aulas a fin de que nuestros estudiantes aprendan de nuestros profesores, no solamente teoría sino práctica profesional.
Además, nuestro plan de estudios está integrado de tal manera que el estudiante podrá recibir clases magistrales impartidas por profesionales de otros países. Esto es posible gracias a nuestra plataforma de educación virtual y al uso de herramientas y tecnologías de información disponibles para todos nuestros estudiantes.
3 años y 4 meses en plan cuatrimestral de 10 cuatrimestres.
Todo estudiante que desee ingresar a la Licenciatura en Administración deberá poseer las siguientes habilidades y actitudes:
Profesional con conocimientos y habilidades para identificar la problemática del ámbito administrativo y de negocios en sus diversos campos de aplicación y la solución de estos problemas mediante el uso del criterio empresarial, teoría y procesos administrativos.
Ubicando a la Administración de Empresas como un sistema de principios, prácticas, competencias y conocimientos que surgen del propio desarrollo del ámbito empresarial como respuesta a las relaciones y situaciones inherentes a su propia naturaleza. Además, posee la habilidad para integrar y dirigir grupos humanos hacia el logro de objetivos organizacionales.
1º Cuatrimestre
2º Cuatrimestre
3º Cuatrimestre
4º Cuatrimestre
5º Cuatrimestre
6º Cuatrimestre
7º Cuatrimestre
8º Cuatrimestre
9º Cuatrimestre
10º Cuatrimestre
El Licenciado en Administración puede desarrollarse profesionalmente como:
Selecciona un plantel y comunícate para obtener más información
Comparte esta página: