Universidad Flexible

Conoce más acerca de Aztlán

Misión

Formar profesionistas altamente competitivos, capaces de integrarse fácilmente al mercado laboral de forma inmediata e inteligente, para lo cual ofrecemos sistema mixto y no escolarizado en horarios fácilmente combinables con otras actividades, ya estamos convencidos de que esta es la mejor manera de contribuir al desarrollo integral y sostenible de México.

Visión

Para el año 2030, el Centro Universitario Aztlán se consolidará como un destacado Corporativo Educativo en México, enorgulleciendo a la comunidad local y siendo reconocido a nivel nacional. Contará con una infraestructura sólida y un equipo humano diverso y equitativo, además de recursos de alta calidad. Nuestra institución se enfocará en fomentar en cada estudiante una cultura arraigada en valores y responsabilidad social, desarrollando competencias destacadas y preparando a los graduados para satisfacer las demandas cambiantes del mercado laboral. Todo esto se logrará en un ambiente acogedor y disciplinado, promoviendo la convivencia armoniosa.

Jóvenes estudiantes hablando

Objetivos Estratégicos

  • Desarrollar una oferta educativa de excelencia en la formación de profesionales.
  • Fomentar el desarrollo profesional a través de mecanismos de inclusión educativa y económica.
  • Educar a los estudiantes para el desarrollo integral de la sociedad.
  • Desarrollar acciones y proyectos para impactar y mejorar el nivel de vida de nuestras comunidades.
  • Extender el ámbito de acción de la universidad a través de la creación de alianzas y convenios estratégicos de cooperación con instituciones académicas y estatales.
  • Contribuir a la transformación de las sociedades, basada en el respeto a la diversidad y la riqueza cultural de los pueblos.

Valores

  • Sostenibilidad

    Inducir una visión integral del desarrollo donde exista un balance entre lo económico, lo ambiental y social.

  • Respeto

    El desarrollo integral de cada persona y comunidad se basa en reconocer las creencias, costumbres y diferencias individuales, como elemento para fortalecer la dignidad humana, el entendimiento mutuo, el crecimiento y el aprendizaje continuo.

  • Honestidad

    Actuamos con lealtad, transparencia e integridad, somos consecuentes entre lo que decimos y lo que hacemos.

  • Responsabilidad

    Apoyamos el desarrollo regional y el servicio a las comunidades a través de nuestra oferta educativa. Protegemos la confidencialidad de la información de nuestros usuarios y socios estratégicos. Desarrollamos las competencias de nuestros estudiantes para maximizar su inserción laboral y el impacto de sus acciones en la sociedad.

  • Innovación

    Promovemos la educación virtual como un medio que ofrece un universo de ventajas más allá de la geografía tradicional, fomentando la creatividad, el intercambio y la variedad de pensamiento.

  • Excelencia

    Tenemos un compromiso con la calidad y la mejora continua de nuestros procesos, procurando la satisfacción y crecimiento de nuestros estudiantes y profesores.

  • Inclusión

    Ofrecemos el acceso a oportunidades de estudio a través de la educación virtual, y ejecutamos acciones y proyectos para incorporar a las comunidades en su desarrollo integral.