Teléfonos
- Cuernavaca: (777) 318 82 94
- Cuautla: (735) 152 19 81
- Jiutepec: (777) 482 78 60
- Chetumal: (983) 405 45 54
- Playa DC: (984) 803 0418
HORARIO
- L a V: 9:00 - 20:00
- M,M & J: 8:00 - 21:00
- Sáb: 8:00-18:00
- Dom: 8:00 - 13:00
Cuernavaca: RVOE 2007P04054 | Puede verificar los REVOES directamente en la Secretaría de Educación Pública - SEP en el siguiente enlace: http://www.sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes.
Introducción
La Maestría en Administración del Centro Universitario Aztlán prepara profesionales capaces de dirigir a las más importantes empresas de los diferentes sectores de la producción y los servicios, tanto a nivel nacional como internacional. Estudiando una maestría en Administración fortalecerá y dominará conocimientos en áreas estratégicas de la organización como la Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Comercialización, Producción, Tecnología y Recursos Humanos, entre otras. Podrá adquirir todas las habilidades necesarias para asumir el liderazgo, la dirección de grupos, la toma de decisiones y la definición de políticas y estrategias de empresas de alto nivel con una orientación hacia tres de las áreas más importantes de toda organización: Comercialización Estratégica, Dirección del Factor Humano y la Ingeniería Financiera.
Formarás parte de profesionales en administración, altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de las organizaciones, empresas e instituciones de la región, con el propósito de que eleven sus niveles de productividad y competitividad para lograr una mayor participación en la economía nacional.
Objetivo general de la maestría
Duración:
2 años en plan semestral de 4 semestres.
Turno Vespertino: Martes, miércoles y jueves de 7:00 a 9:00 p.m.
Turno Sabatino: De 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Perfil de ingreso:
La importancia manifiesta de la práctica administrativa, en el contexto actual de la sociedad y de los negocios, exige la formación integral del profesionista con capacidades para aplicar los recursos en beneficio de las organizaciones.
Perfil del egresado:
El Maestro en Administración, es un profesional que ha adquirido conocimientos teórico‑prácticos metodológicos para la solución de problemas surgidos en este campo del conocimiento, desde una concepción propositiva y comprometida, que le permiten utilizar sus conocimientos, actitudes y habilidades para entender y analizar el contexto de las necesidades de las Organizaciones, de su institución laboral y de la población en general que le rodea.
Es además un profesional autónomo capaz de participar activamente con su propio equipo profesional, con grupos Inter, multi y transdisciplinarios y dispuesto a la participación junto/con la población. En la solución de problemas y necesidades surgidos de la práctica de la Administración.
Los conocimientos adquiridos en la Maestría en Administración:
Sus principales características son:
Actitud.
Habilidades
Plan de Estudio
Primer semestre Seminario de Investigación I Administración Administración de la Producción Administración Financiera I Sistemas de Información para la toma de Decisiones |
Tercer semestre Seminario de Investigación III Desarrollo de Habilidades Directivas Sistemas de Calidad II Administración Financiera III |
Segundo semestre Seminario de Investigación II Desarrollo de Cultura Organizacional Sistemas de Calidad I Administración Financiera II |
Cuarto semestre Seminario de Investigación IV Mercadotecnia Sistemas de Calidad III Administración Estratégica |
Requisitos de Admisión e Inscripción
Forma parte de nuestra universidad y cumple tus objetivos académicos con la calidad académica de alto nivel que nos caracteriza, en horarios flexibles que se adaptan a tu tiempo de trabajo, vida familiar y estudio.
Requisitos:
Estos documentos pueden enviarlos escaneados para que su Asesor de Admisiones complete su expediente académico digital y después debe presentar original y copias en el plantel al que desea inscribirse, para darle de alta.