Teléfonos
  • Cuernavaca: (777) 318 82 94
  • Cuautla:          (735) 152 19 81
  • Jiutepec:         (777) 482 78 60
  • Chetumal:       (983) 405 45 54
HORARIO
  • L & V:  9:00 - 18:00
  • M,M & J: 8:00 - 21:00
  • Sáb: 8:00-18:00
  • Dom: 8:00 - 13:00

Historia

historia

El Centro Universitario Aztlán nace en el año 2003 como producto de dos elementos importantes: Primero el sueño de sus fundadores quienes anhelaban desarrollar una institución educativa que cubriera las necesidades de fusionar en sus alumnos la experiencia de formar parte de la vida productiva del Estado de Morelos teniendo un trabajo y combinarlo con los estudios para obtener un grado académico de licenciatura pero sin desmerecer los altos estándares de calidad. Y el segundo, tener un contacto personal con la experiencia de las Universidades Españolas, de tal forma que su calidad educativa y experiencia se trasladara de manera íntegra a las aulas de Aztlán en beneficio de nuestros estudiantes.

En el Centro Universitario Aztlán, trabajamos bajo el firme objetivo de ser el factor de cambio para mejorar las condiciones de vida de la sociedad y en particular de nuestra comunidad universitaria.

Es así, como a lo largo de los años hemos trabajado para el crecimiento de nuestras instalaciones físicas, sino en programas académicos. En la actualidad contamos con tres campus en el Estado de Morelos. El primero se ubica en la ciudad de Cuernavaca, el segundo, en la ciudad de Cuautla y el tercero en Jiutepec. En ellos, no sólo contamos con alumnos de nuestro Estado, sino con alumnos de Estados circunvecinos y de otras partes de la República Mexicana, así como con alumnos de otros países.

Al final del 2011, iniciamos un proyecto de educación virtual que llevaría nuestros programas académicos hasta toda Latinoamérica con licenciatura en línea.

Para iniciar nuestra segunda década, en el 2013 hemos dispuesto fortalecer, el área virtual con un departamento académico más robusto tanto en tecnología como académicamente.

Esta visión nos permite llevar la calidad que nos caracteriza en el Centro Universitario Aztlán a estudiantes hispanohablantes en todo el mundo. 

En el Estado de Quintana Roo, en mayo del año 2015 abrimos el plantel de Cancún y a finales del año 2016 en la Ciudad de Chetumal, capital del Estado.

Para el año 2017 se inagura el plantel Jiutepec en el Estado de Morelos, siendo el 3er campus dentro del estado. 

 

© Copyright 2018 Universidad Aztlan. All Rights Reserved. Diseño Web IMGCreativo