Teléfonos
- Cuernavaca: (777) 318 82 94
- Cuautla: (735) 152 19 81
- Jiutepec: (777) 482 78 60
- Chetumal: (983) 405 45 54
- Playa DC: (984) 803 0418
HORARIO
- L a V: 9:00 - 20:00
- M,M & J: 8:00 - 21:00
- Sáb: 8:00-18:00
- Dom: 8:00 - 13:00
El presente documento se genera en estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de Particulares.
Alcance.
Se emite el presente Aviso de Privacidad de acuerdo a la normatividad vigente en los Estado unido Mexicanos en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Este Aviso de Privacidad, contempla la clasificación de datos que los particulares proporcionen al la Universidad Azteca Plantel Morelos S.C. y/o Universidad Aztlán y/o Centro Universitario Aztlán, así como las medidas de protección de las mismas que esta institución instrumente para su protección.
Datos del Responsable.
La Universidad Azteca Plantel Morelos S.C. es una sociedad civil legalmente constituida, propietaria de los nombres comerciales Universidad Aztlán y Centro Universitario Aztlán, con domicilio fiscal ubicado en calle Moliere 13 501-B Col. Polanco Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal C.P. 11560. Y en lo sucesivo en el presente documento se le denominara como la “Universidad Aztlán”.
Datos Personales.
Todos aquellos alumnos inscritos en la Universidad Aztlán, al momento de su inscripción otorgan su consentimiento para que esta institución recabe los siguientes datos personales, así mismo los tutores o quienes ejerzan la patria potestad de los menores inscritos en esta institución, aceptan proporcionar los siguientes datos personales.
a) Datos de identificación:
b) Datos Académicos.
d) Datos Personales Sensibles (considerados así́ por la fracción VI del articulo 3 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares)
4. Tratamiento de los Datos Personales.
Los Datos Personales proporcionados, se consideran como indispensables para que la Universidad Aztlán, proporcione el servicio educativo que presta, manifiesta cumplir con la normatividad vigente en los Estados Unidos Mexicanos, así como contar con los medios legales y de seguridad para la protección de los datos proporcionados por sus usuarios.
5. Transferencia de datos
El usuario de los servicios proporcionados por la Universidad Aztlán, manifiestan su expresa voluntad, para que los datos proporcionados puedan ser transferidos, siempre y cuando la transferencia de los mismos tengan como finalidad cumplir con el servicio educativo prestado, las entidades a las que la Universidad Aztlán podrá transferir dichos datos, son las siguientes:
a) Secretaria de Educación Publica Federal.
b) Secretaria de Educación del Estado de Morelos.
c) Cualquier otra dependencia gubernamental facultada para solicitar dichos datos de conformidad con Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
d) Instituciones Educativas, Publicas o Privadas, cuando el Usuario de los Servicios así lo solicite, y expresamente para revalidación de Estudios o cuando el alumno solicite la titulación por posgrado en alguna otra institución educativa.
c) Aseguradoras con las que la Universidad Aztlán celebre contratos de seguros para alumnos.
e) Asociaciones, Sociedades o cualquier otra empresa que colabore con la Universidad Aztlán para el cumplimiento de su objeto.
f) Despachos Jurídicos, Contables o Consultores Externos, para todo lo relacionado con cobranza de los Servicios Educativos Prestados, o aquellos contratados para la defensa jurídica de la Universidad Aztlán en caso de litigios o procedimientos jurídicos, conciliatorios, extrajudiciales o cualquier controversia legal, presentada o derivada del cumplimiento del objeto de la Universidad Aztlán.
g) La Universidad Aztlan estará facultada para proporcionar o revelar, los datos proporcionados, cuando asi se requiera por mandamiento judicial, o cuando a juicio del consejo de administración de esta institución, considere que la revelación o transferencia de los datos, salvaguarden a la institución o su cuerpo estudiantil.
Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición
En caso de solicitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición al presente aviso de privacidad o a los datos proporcionados, por usted, deberá solicitar por escrito ante la dirección del plantel al que pertenezca, o en su caso al correo electrónico webmaster@ua.edu.mx, lo anterior con fundamento en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
Cambios en la Política de Privacidad
La presente política de privacidad se encentra publicada en la pagina web www.ua.edu.mx, ahí podrá ser consultada, así mismo cualquier modificación a la misma será publicado en la misma ubicación.